TAZ-TFM-2015-239


Adaptación de herramientas de aprendizaje

Martínez Bernuz, Elena
Pinos Quílez, José Antonio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Adaptación de herramientas de aprendizaje contiene la síntesis de dos proyectos realizados por la autora durante el periodo lectivo del Máster de Profesorado en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. Los trabajos escogidos para la realización del Proyecto de Fin de Máster están incluidos en los anexos y son: - Propuestas de actuación para tutores y tutoras de grupos de secundaria con alumnos con Síndrome de Asperger - Practicum II. Diseño curricular y actividades de aprendizaje en el ámbito de especialidad Administración, Comercio, Hostelería, Informática, y FOL Cada alumno tiene su personalidad, competencias y contexto socioeconómico y familiar propio y por ello debemos diseñar las herramientas de aprendizaje a los alumnos a los que van dirigidos y así conseguir que el aprendizaje sea significativo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)