TAZ-TFM-2015-239


Adaptación de herramientas de aprendizaje

Martínez Bernuz, Elena
Pinos Quílez, José Antonio (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2015
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Adaptación de herramientas de aprendizaje contiene la síntesis de dos proyectos realizados por la autora durante el periodo lectivo del Máster de Profesorado en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. Los trabajos escogidos para la realización del Proyecto de Fin de Máster están incluidos en los anexos y son: - Propuestas de actuación para tutores y tutoras de grupos de secundaria con alumnos con Síndrome de Asperger - Practicum II. Diseño curricular y actividades de aprendizaje en el ámbito de especialidad Administración, Comercio, Hostelería, Informática, y FOL Cada alumno tiene su personalidad, competencias y contexto socioeconómico y familiar propio y por ello debemos diseñar las herramientas de aprendizaje a los alumnos a los que van dirigidos y así conseguir que el aprendizaje sea significativo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)