TAZ-TFM-2016-209


Aprendizaje por conceptos en Diversificación Curricular. Una comparativa entre el aprendizaje en la U.D. y el proyecto de innovación-investigación

Bas García, María Ángeles
López Benito, María Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El aprendizaje en Diversificación Curricular viene determinado por las características propias del tipo de alumnado que compone estas aulas. Tras implementar la U.D. y el proyecto de Innovación en un grupo de Diversificación, se llegó a la conclusión de que los alumnos no aprenden del mismo modo en ambos proyectos y por lo tanto, no se obtienen los mismos resultados. En este escrito se va a realizar una comparativa de los resultados de aprendizaje, del que extraeremos nuestras propias conclusiones,afirmando que los alumnos de Diversificación Curricular obtienen mejores resultados a través del aprendizaje por conceptos, si bien, no se considera un proyecto de investigación y por lo tanto, los resultados quedan puestos en duda por quien suscribe.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)