TAZ-TFM-2016-100


Aprender Economía: ¿Cómo hacerlo?

Pallás Guiral, Belinda
Caballer Cebolla, Francisco Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Resumen: Partiendo de una metodología didáctica basada en el principio de “learning by doing” se han diseñado para este trabajo una serie de actividades prácticas, dentro de la especialidad de Economía para los alumnos de Bachillerato, basadas en la experimentación, la investigación en el medio, el estudio de casos, etc., que nos permitan realizar una evaluación activa del aprendizaje de los alumnos. En su diseño se han tenido en cuenta los conocimientos previos de los alumnos sobre la realidad que les rodea, sus expectativas e intereses; contando en todo momento con el apoyo de las TIC’S. El profesor se convierte en un educador que debe potenciar el aprendizaje significativo de los alumnos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Aporta en secretaría materia físico.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)