The GI-Learner Approach: Learning Lines for Geospatial Thinking in Secondary Schools
Resumen: This paper introduces basic considerations that inform education for geospatial thinking, as proposed in the KA2 Erasmus Plus GI-Learner project. It reports on some initial state-of-the-art activities of the project, presents a list of GI-Learner competences based on a broad literature review and establishes a roadmap for future support activities for geospatial learning.
Idioma: Inglés
DOI: 10.1553/giscience2016_02_s134
Año: 2016
Publicado en: GI Forum ... 2 (2016), 134-146
ISSN: 2308-1708

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Didáctica de las Ciencias Sociales (Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.


Exportado de SIDERAL (2017-12-13-12:08:26)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Didáctica de las Ciencias Sociales



 Registro creado el 2017-12-13, última modificación el 2017-12-14


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)