TAZ-TFM-2017-874


Cómo leen los niños de 3º de Educación Primaria: los procesos complejos de lectura literaria Cómo leen los niños de 3º de Educación Primaria: los procesos complejos de lectura literaria Cómo leen los niños de 3º de Educación Primaria: los procesos complejos de lectura literaria

Sanz González, Carla
Sanjuán Álvarez, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de la Lengua y la Literatura area

Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > centro > facultad-de-educacion
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > trabajos-fin-master



Retour à la recherche

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)