EducaFísicaTE: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje

Julián Clemente, José Antonio (Universidad de Zaragoza) ; Aibar Solana, Alberto (Universidad de Zaragoza) ; Zaragoza Casterad, Javier (Universidad de Zaragoza) ; Tena Porta, Inmaculada (Universidad de Zaragoza) ; Abarca Sos, Alberto (Universidad de Zaragoza) ; Belvis de Miguel, Néstor (Universidad de Zaragoza) ; Tartaj Morata, Nuria (Universidad de Zaragoza) ; Ibor Bernalte, Eduardo (Universidad de Zaragoza)
EducaFísicaTE: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje
Resumen: Todos sabemos que la formación inicial del profesorado es un periodo sensible en el desarrollo del futuro profesional. Sensible ya que puede ser una oportunidad de ver, sentir y formarse en la posibilidad de organizar el aprendizaje en un centro educativo implicando al contexto social próximo, con y para el alumnado...
Idioma: Español
Año: 2018
Publicado en: Forum Aragón 25 (2018), 59-65
ISSN: 2174-1077

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/UZ/PIIDUZ-16-282
Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/UZ/PIIDUZ-17-390
Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/UZ/PIIDUZ-18-335
Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Didáctica Expres.Corporal (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.


Exportado de SIDERAL (2020-01-17-21:21:31)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2019-01-10, última modificación el 2020-01-17


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)