Lacasa: un caso de éxito en la gestión de marcas y productos
Resumen: este artículo toma como referencia a la empresa lacasa, líder en el mercado español del chocolate, para ilustrar la importancia de la gestión de marcas y el lanzamiento de nuevos productos como meta para la consolidación y la consecución de la excelencia empresarial. a través de la realización de varias dinámicas de grupo y un experimento, se ha podido constatar la necesidad de acometer adecuadas estrategias de submarcas y de la utilización de personajes de marca como complemento a otras estrategias de marketing implementadas por la empresa.
Idioma: Español
DOI: 10.16967%2Frpe.v2n2a1
Año: 2015
Publicado en: Revista perspectiva empresarial (Sabaneta) 2, 2 (2015), 7-24
ISSN: 2389-8186

Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/DGA/S09
Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/DGA/S46
Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Comerci.Investig.Mercados (Dpto. Direc.Mark.Inves.Mercad.)

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Exportado de SIDERAL (2019-01-31-14:10:42)


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 Registro creado el 2019-01-18, última modificación el 2019-01-31


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