Proyecto MINENERGYDESIGN: modelo de aplicación de la metodología Design Thinking en el aprendizaje en la gestión de proyectos de ingeniería

Llamas, Bernardo (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; F. Ortega, Marcelo () ; Barrio-Parra, Fernando () ; García-Martínez, María Jesús (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Bolonio, David (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Sanchez-Palencia, Yolanda (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Izquierdo-Díaz, Miguel (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Cámara (Universidad Politécnica de Madrid, España)
Idioma: Español

DOI: 10.26754/CINAIC.2019.0008

Año: 2019

En: Aprendizaje, Innovación y Cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación. CINAIC 2019 (9-11 de Octubre de 2019, Madrid, España)



Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
comunicaciones-ponencias



 Notice créée le 2019-11-11, modifiée le 2019-11-11


Fichiers:
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)