TAZ-TFM-2012-544


Textos, dibujos, diagramas...¿Se aprende igual con materiales distintos?

Albendea Rillo, Raquel
Gil Quílez, María José (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El principal objetivo de esta investigación es analizar la forma de aprendizaje de los alumnos, así como las habilidades que éstos desarrollan a partir de distintos tipos de materiales (texto, dibujos, diagramas…) en los que se muestra la misma información pero con un tipo de lenguaje distinto.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)