TAZ-TFM-2013-012


El aprendizaje de los estudiantes usando herramientas Web 2.0. Análisis del apoyo de la Web 2.0 en la enseñanza de matemáticas en un aula de secundaria. Un estudio de caso

Miramón Arcos, Carlos
Bernal Agudo, José Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2013
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Didáctica y Organización Escolar

Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales

Resumen: En este trabajo se profundiza en el proceso de enseñanza y aprendizaje apoyado en aplicaciones Web 2.0 en un aula de secundaria, en la materia de matemáticas. Se analiza el clima de aula, la percepción del aprendizaje de los alumnos y el impacto que el uso de estas estrategias Web 2.0 tienen sobre el aprendizaje de los estudiantes. Desde un enfoque cualitativo que toma la forma de estudio de caso, y utilizando instrumentos cualitativos y cuantitativos, se concluye que se pueden mejorar algunos de los aspectos objeto de estudio.


Palabra(s) clave (del autor): aprendizaje ; tecnologías web 2.0 ; educación secundaria ; matemáticas
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)