Revisión crítica del método de aula invertida desde una perspectiva basada en la experiencia

Fidalgo Blanco, Ángel (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa (Universidad de Zaragoza, España) ; García-Peñalvo, Francisco José (Universidad de Salamanca, España) ; Ana María Balbín Bastidas, (Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú)

Abstract: El método de Aula Invertida es una tendencia de innovación educativa que está en la fase de sobre-expectativas. Este trabajo recoge la experiencia de trabajar con el método de forma científica durante nueve años y aplicándolo a contextos docentes diferentes: clases teóricas, competencia del trabajo en equipo y clases prácticas de laboratorios. Toda la experiencia se aplica en asignaturas universitarias de varias titulaciones de la Universidad Politécnica de Madrid. El resultado recoge el impacto real del método de Aula Invertida.

DOI: 10.26754/CINAIC.2021.0127

Año: 2021

En: Actas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021




Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you may not distribute the modified material.


Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Communications and papers



 Record created 2021-10-26, last modified 2021-10-26


Fulltext:
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)