TAZ-TFM-2013-274


Trabajo Fin de Máster. Especialidad: Procesos Sanitarios

Zaera Alquézar, Ana Carmen
Rodríguez Casals, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2013
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Durante este Trabajo Fin de Máster se va a demostrar que, como alumna, he alcanzado el resultado de aprendizaje que define la asignatura, según la guía docente, que es: “Demostrar que es capaz de hacer una reflexión crítica sobre los procesos de aprendizaje y la práctica docente a partir de la experiencia adquirida a lo largo del Máster, sintetizada en una memoria (…) que se presentará y defenderá ante un tribunal.” En los siguientes puntos de esta memoria se va a reflejar el compendio de la formación adquirida a lo largo de todas las enseñanzas del máster, partiendo de tres tareas que he realizado en él como alumna, justificando la selección de estas tres tareas para después reflexionar y sintetizar sobre mi propio proceso formativo. Se dejará constancia de las relaciones que se establecen entre cada uno de las tareas seleccionadas. Así mismo, se van a detallar aquellas asignaturas que han llevado a poder adquirir las competencias del máster y las específicas de este Trabajo Fin de Máster, asociadas al resultado de aprendizaje mencionado. En un último apartado pasaré a profundizar en las necesidades formativas que considero como una mejora en mi docencia y finalizaré con las conclusiones entre la estrecha relación de la docencia y mi profesión como enfermera.


Palabra(s) clave (del autor): procesos sanitarios
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)