Enseñanza del arte del siglo XIX. Una propuesta didáctica a través de las metodologías activas para Educación Secundaria Obligatoria
Resumen: Intervención educativa que tiene por objetivo suscitar el interés por parte del alumnado adolescente por la Historia del Arte del siglo XIX. Para ello, se realizarán actividades diferentes a las clases tradicionales, empleando metodologías activas tales como el Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje por Descubrimiento.
Idioma: Español
Año: 2022
Publicado en: AACA Digital 60 (2022)
ISSN: 1988-5180

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Didáctica Ciencias Socia. (Dpto. Didácticas Específicas)

Derechos Reservados Derechos reservados por el editor de la revista


Exportado de SIDERAL (2024-01-18-09:14:21)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2022-11-24, última modificación el 2024-01-18


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)