2023-03-22 08:01 |
La participación de las familias en los centros escolares como reto ante una Educación Inclusiva
/ Gimeno Gimeno, María
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Detailed record
|
2023-03-22 08:01 |
Condición física y funciones ejecutivas en alumnado de 7 a 10 años
/ Tramullas Ibáñez, Pablo
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Detailed record
|
2023-03-22 08:01 |
Desarrollo de habilidades sociales en niños con autismo (TEA) a través de la práctica deportiva/Educación Física
/ Morro Goñi, Jorge
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Detailed record
|
2023-03-22 08:01 |
Aplicación de la Gamificación en la asignatura Economía de 4º ESO
/ Muniesa Roca, Víctor
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022
Detailed record
|
2023-03-22 08:01 |
Una Realidad Paralela: Mejorando la integración de las destrezas del lenguaje a través de una propuesta de aprendizaje por proyectos que conecta a los estudiantes de 1º de la ESO con el mundo de las redes sociales
/ Novikova Pravda, Olena
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022
Detailed record
|
2023-03-22 08:00 |
Búsqueda de la motivación del alumno con estrategias de enseñanza-aprendizaje en el aula
/ Gayán Pueyo, Sara
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022
Detailed record
|
2023-03-22 08:00 |
Mejora educativa mediante un foro de apoyo en competencias digitales para las familias del alumnado
/ Herrero Luño, Clara
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022
Detailed record
|
2023-03-22 08:00 |
Propuesta didáctica para Funciones en 3º ESO Matemáticas orientadas a las Enseñanzas Académicas
/ Lupón Monge, Elisa
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022
Detailed record
|
2023-03-22 08:00 |
Programa para el desarrollo de estrategias atencionales a través de la asignatura de educación física
/ Ferrer Aranda, Elena
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022
Detailed record
|
2023-03-22 08:00 |
Ecuaciones de segundo grado con una incógnita. Una propuesta didáctica para 2º de E.S.O.
/ Nogués Martín, Irene
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022
Detailed record
|
|
|