2025-04-01 11:35 |
Análisis de la novela El día de mañana de Ignacio Martínez de Pisón
/ Navas Méndez de Andés, Marta
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2025
Notice détaillée
|
2025-04-01 11:35 |
Creación de videoblogs matemáticos para trabajar los bloques lógicos con un alumnado TEA. Material dirigido a profesorado y familias
/ Mediel Enfedaque, Rebeca
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2025
Notice détaillée
|
2025-04-01 11:35 |
Temas controversiales en el repertorio musical de educación primaria: entre la reflexión de una docente en formación y la mirada de sus estudiantes
/ Longares Gómez, Laura
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2025
Notice détaillée
|
2025-04-01 11:35 |
Action-Oriented Approach (AoA) in Third-ESO EFL: a videocall project with French EFL learners to design multimodal antiwar posters
/ García Náñez, Jose María
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-04-01 11:29 |
La educación sexual: una asignatura pendiente en 3º de la ESO
/ Russo, Nausica
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-04-01 11:29 |
Trading Card Games as a Teaching Tool for Text Production and Interpretation in the EFL Classroom (ESO and BTO)
/ Pérez Andeke, Samuel
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-04-01 11:29 |
La didáctica del objeto como medio para el desarrollo del pensamiento histórico
/ Interiano Perdomo, Marco Giovanni
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-04-01 11:29 |
El objeto para la enseñanza de la historia en la educación secundaria
/ Bendicho Zorrilla, Andrés
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-04-01 11:29 |
"Propuesta didáctica para la enseñanza de la Segunda Guerra Mundial: causas del antisemitismo y naturaleza del Holocausto"
/ Miravalles García, Carlos
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-04-01 11:29 |
Estrategias didácticas en biología molecular y celular: un enfoque práctico para 4º de eso
/ Guerrero Perales, Claudia
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
|
|